Actualidad Politica

Salaverry convoca a Bartra y Oliva en busca de consenso por ley orgánica de la JNJ

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry Villa, convocó para las cuatro de esta tarde a los titulares de las comisiones de Justicia y Constitución, Alberto Oliva y Rosa Bartra, respectivamente, con el fin de buscar el consenso que permita aprobar la Ley Orgánica de la Junta Nacional de Justicia (JNJ).

“He convocado a los presidentes de las comisiones de Justicia y Constitución, porque el diálogo es fundamental para lograr el consenso que se requiere para sacar adelante la Ley Orgánica de la Junta Nacional de Justicia. Trabajemos unidos por el bien del Perú”, escribió en su cuenta de Twitter,  Salaverry Villa.

De llegar a un entendimiento el proyecto no tendría mayores inconvenientes para su aprobación en la sesión convocada para mañana viernes a las 9 00 horas, última de la legislatura ampliada.

El dictamen de la Comisión de Justicia sobre la Ley Orgánica de la Junta Nacional de Justicia (JNJ), quedó desde anoche en cuarto intermedio para lograr un texto de consenso con todas las bancadas, luego que el Pleno rechazara el dictamen de la Comisión de Constitución sobre la materia.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.