Actualidad Vídeos

SJM: Destruyen construcción ilegal montada en parque público [Video]

La Municipalidad de San Juan de Miraflores demolió hoy, con apoyo de maquinaria pesada, una construcción ilegal (consistente en un zócalo base de construcción y cuatro columnas de cemento con pared frontal y puerta de ingreso) que había sido levantada en el Parque Mirador #6 de la Urbanización Entel.

En el interior de la infraestructura ilegal, la autoridad municipal encontró bolsas de cemento en polvo, piedra chancada, arena fina, maderas de soporte y fierros de construcción.

Dicho predio estaba registrado con la dirección Manzana Z lote 10, sin embargo este domicilio sería inexistente debido a que la lotización establece la zona con la manzana V.

La autoridad municipal recuperó hoy un espacio público ubicado en el Parque Mirador #6 de la Urbanización Entel que había sido invadido con una construcción ilegal  en el distrito de San Juan de Miraflores.

La diligencia contó con la presencia de Procurador Lucio Armas Ramírez, acompañado del comandante PNP Roberto Paucar comisario de SJM y funcionarios de la Subgerencia de Fiscalización, Control y Sanciones Administrativas.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.