Actualidad Vídeos

Suboficial de 21 de la PNP ingresa en primer lugar a la UNAP en Iquitos [video]

Tiene 21 años, dos de ellos como suboficial de la Policía Nacional del Perú. Ahora, este joven, de nombre Percy Fabricio Chacón Mayurí, hijo de un oficial con el grado de Comandante PNP, empezó esta semana a hacer realidad el sueño de su niñez: convertirse en algunos años en un médico al servicio de sus pacientes.

Para el efecto, con el permiso de su comando institucional, postuló al proceso de admisión 2019 de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) con sede en Iquitos, Loreto, e ingresó con el máximo puntaje (870 puntos) a la Facultad de Medicina Humana.

Chacón Mayurí está consciente del sacrificio y esfuerzo que demanda compartir su tiempo entre su habitual trabajo en la Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos con las aulas universitarias de la facultad de medicina del centro superior de estudios loretano.

No se amilana y ganas no le faltan, por lo menos es la impresión que dejó luego de participar junto a sus nuevos compañeros universitarios en la ceremonia de Apertura del Año Académico 2019, de la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana (UNAP), acto          que estuvo presidido por la máxima autoridad universitaria,  Heiter Valderrama Freyre

El Comando Institucional, como portavoz de todos los integrantes de la Policía Nacional del Perú, extendió las más sinceras felicitaciones y reconocimiento al suboficial Chacón Mayurí, al que denominó “nuestro hermano Policía”,  por tan importante logro académico conseguido; hecho, según señala,  que prestigia a aún más a la Institución y sirve de ejemplo para sus compañeros de armas.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.