Actualidad Politica Vídeos

Susana Villarán: “Jamás eludiré a la justicia, porque creo en ella”

 “No soy de las personas que se fugan, que evaden a la justicia. Soy de las personas que han dado la cara. Lo hago por dignidad, porque tengo tres hijos, seis nietos, tengo una familia a la que los responde siempre con la verdad en la cara y porque hay mucha gente que votó por mí y que cree en mi palabra”,

Son las palabras pronunciadas por la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán de la Puente durante la audiencia presidida por el juez Jorge Chávez Tamariz convocada para analizar el pedido de variación de comparecencia restringida por la prisión preventiva por 36 meses contra la ex alcaldesa de Lima Susana Villarán de la Puente y su ex gerente municipal José Miguel Castro, en el marco de la investigación por la recepción de aportes ilegales de las empresas Odebrecht y OAS por US$10 millones.

En su intervención en la audiencia Villarán de La Puente habló del audio que se publicó el pasado domingo 12 de mayo en el programa Cuarto Poder. “Es una conversación que sí se llevó a cabo, creo que está editada”, señaló para agregar: “fue una conversación para “esclarecer”, no para generar coartadas ni tampoco “como una líder de una organización criminal”.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.