Actualidad Especiales

Taiwán: Presentarán traje de novia hecho de tela recubierta con oro de 24

raje de oro en Taiwan (Foto cortesía de Wonderful Hi-Tech Co., vía CNA).

El primer traje de novia en el mundo hecho de tela recubierta con oro de 24 quilates será exhibido del 15 al 18 de febrero en la Exposición Internacional de Bodas en el Centro del Comercio Mundial de Taipei.

La información difundida por Noticias de Taiwan precisa que la tela para este vestido fue producida por la empresa taiwanesa Wonderful Hi-Tech Co., que logró recubrirlo con oro mediante el uso de nanotecnología, creando un producto textil totalmente nuevo.

No hay información sobre el peso del traje para estimar su cotización,  sin embargo hoy jueves 14 de febrero, el gramo de oro de 24 quilate se cotiza en 1,294.91 TWD (dólar taiwanes).

Sobre Taiwan

Taiwan es una isla pequeña en tamaño y con muy pocos recursos naturales. Pero muy pocas personas saben que si participara en las olimpíadas económicas internacionales, podría ganar 20 medallas de oro. En sólo 30 años, Taiwan ha llegado a convertirse económicamente en un pequeño gigante. Con su prodigiosa vitalidad y agresividad, se ha transformado de un país pobre en un país rico.

Actualmente el producto nacional bruto de Taiwan lo ha hecho ocupar el trigésimonoveno lugar mundial. Constituye el décimocuarto país exportador más grande y el sexto socio comercial más importante de los Estados Unidos, más grande que Francia o Italia, cualquier otro país de América del Sur, Africa, del Occidente Europeo o del Asia (incluyendo al Japón). El nivel de vida en Taiwan es también el más alto que el pueblo chino ha podido disfrutar en 3.000 años.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.