Publicidad

Actualidad

También Keiko Fujimori tuvo tiempo para sonreir tras detención preliminar

En las últimas horas, las cámaras de televisión mostraron imágenes en las que se observa a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, con un rostro triste y totalmente desencajado, en el traslado de las diversas diligencias realizadas tras ser detenida por la Policía en acatamiento a una orden judicial dispuesta por el juez Richard Concepción Carhuancho.

Sin embargo hoy el usuario @javichpaz públicó en las redes sociales una fotografía en la que la dirigente detenida posa a flor de labios con sus  ocasionales custodios, en este caso dos mujeres integrantes de la Policía Nacional del Perú.

La imagen va acompañada del siguiente texto. “Y nos van a ser creer, que esto no ha sido armani… Hasta las policías posan y sonríen  mmm”

Keiko sonrie junto a policías (Twitter).

Conocido el hecho, el ministro del Interior, Mauro Medina anunció a través del twitter que “La Policía ha dispuesto que Inspectoría General de la PNP adopte las medidas correspondientes en relación a la conducta de 2 policías que aparecen en 1 foto con una persona conducida a una diligencia judicial y que viene circulando en redes sociales”.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.