Actualidad

Tony Rosado: “El público sabe que hablo lisuras y le encanta eso”

Tony Rosado aseguró que hace caso omiso a las críticas respecto a sus shows. El cantante asegura que “hay algunas personas que les parece mal porque se creen puros”.

El popular ‘ruiseñor de la cumbia’ declaró para Perú 21 y dijo que por su personalidad es una persona muy directa y a eso se debe su vocabulario. Asimismo, declaró no cometer excesos porque no ha recibido denuncias.

Imagen

” El público sabe que hablo lisuras y le encanta eso. Ellos me piden que lo diga en mis shows. Hay algunas personas que les parece mal porque se creen puros, pero no es así, ¿quién no dice conch…? Si yo no hablara lisura, dicen que no soy Tony Rosado, me reclaman” .

Tony Rosado

“Lo que yo hago no es nada. Mira el video de otros grupos donde se acuestan encima de las mujeres. La gente que está borracha sube al escenario y quiere bailar así y que les toque porque les gusta, para mí es algo normal. A mí deben dejarme tranquilo, porque no he violado a nadie, sino a ellos deben meterlos presos”.

Tony Rosado

Asimismo, sobre las declaraciones de Magaly Medina quien habló sobre su comportamiento dijo lo siguiente:

“Quizás mi error fue escupir en el escenario, pero lo hice porque estaba mal de la garganta. Ahora Magaly quiere hacer creer a la gente que yo soy cochino, al contrario, ella es la cochina porque una vez se bajó el calzón en su set”.

Tony Rosado
Imagen

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.