Actualidad Politica

Vivienda: Jorge Arévalo Sánchez deja viceministerio

El economista Ernesto Arévalo Sánchez dejó el Viceministerio de Vivienda y Urbanismo. Hoy, viernes 12 de julio apareció publicada una resolución suprema firmada por el presidente Martín Vizcarra y refrendada por el titular del Sector, Miguel Estrada Mendoza en la que se acepta la renuncia al cargo en el que se desempeñaba el funcionario.

“Aceptar la renuncia formulada por el señor Jorge Ernesto Arévalo Sánchez, al cargo de Viceministro de Vivienda y Urbanismo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, dándosele las gracias por los servicios prestados”, señala la norma que además encarga las funciones de Viceministro de Vivienda y Urbanismo a Julio César Kosaka Harima, actual Viceministro de Construcción y Saneamiento hasta en tanto se designe al titular.

Eco. Jorge

Arévalo Sánchez es un economista graduado de la Universidad de Lima (UL), con  postgrado en la Universidad Adolfo Ibáñez, donde obtuvo el grado de Master Ejecutivo en Administración de Negocios “EMBA” INCAE en 2012.

Ha sido presidente del directorio del Fondo Mi Vivienda (2017 – 2018), director de Altozano Torres de Arequipa Grupo Montori (2016 – 2017), director Altozano Desarrollo y Construcción SAC Grupo Montori (2016 – 2017), director de Portal Canto Grande SAC Grupo Montori (2016 – 2017), Gerente Fondo Inmobiliario Compass Group (2014

– 2016), entre otros cargos.

No se ha informado sobre las razones de la renuncia de Arévalo Sánchez, cargo al que asumió el 25 de Setiembre de 2017 durante la primera gestión del congresista Carlos Bruce Montes de Oca como ministro de Vivienda del actual gobierno.

1788022-1

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.