Actualidad Politica Vídeos

Vizcarra: “Lo único que se requiere es voluntad para que el pueblo se pronuncie”

“Si es factible en un año hacer un proceso de elecciones y transferencias de autoridades, Que sea el pueblo el que elija… Si hay tiempo. Lo único que se requiere es voluntad para que el pueblo se pronuncie y nuevamente elija un recambio de autoridades”.

Son expresiones del presidente Martín Vizcarra al responder a cuestionamientos sobre inviabilidad de la realización del adelanto de elecciones generales por los plazos fijados en la propuesta planteada por el Ejecutivo al Congreso de la República.

“No nos adelantemos”, respondió a los periodistas que lo abordaron en Iquitos sobre lo que haría el gobierno en caso el proyecto de ley de adelanto de elecciones por un año sea archivado por el Parlamento.

Además, el presidente de la República, Martín Vizcarra, afirmó que mantiene una “buena relación” con la vicepresidenta Mercedes Araoz, con quien, aseguró, sostuvo el miércoles una reunión en la que le explicó las razones de su proyecto para recortar en un año el mandato presidencial y la función parlamentaria.

Vizcarra: Lo que se requiere es voluntad

Vizcarra: “Lo único que se requiere es voluntad para que el pueblo se pronuncie” https://wp.me/p4I3BI-aLB

Posted by Agenda País on Thursday, August 1, 2019

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.