Publicidad

Actualidad Portada Vídeos

Vizcarra: “No vamos a tapar ninguna irregularidad o mal manejo” en el  Estado

En su discurso de inauguración del Centro de Salud de Manzanares, perteneciente a la microrred Hualmay, red de salud Huaura-Oyón, el presidente Martín Vizcarra Cornejo, habló tangencialmente del caso del General José Cruz Flores Guerrero, Comandante General de la 6ta Brigada de Selva, acantonada en el distrito del Milagro, provincia de Utcubamba, Departamento de Amazonas, detenido el viernes por el presunto delito de colusión agravada.

“El presupuesto que mandamos con mucho esfuerzo para las elecciones y que enviamos a una base, para que sea el Ejército el que la administre  ha sido mal utilizado por un general del Ejército”. , expresó el jefe de Estado para luego agregar: “Nosotros damos todo el respaldo a nuestras FFAA, pero si encontramos un mal elemento, todo el peso de la ley y eso es lo que estamos haciendo. No vamos a tapar ninguna irregularidad o mal manejo. Queremos trabajar de manera honesta”.

 

En Manzanares y Supe, ciudades norteñas del departamento de Lima, recibieron al presidente Martín Vizcarra Cornejo y a la ministra de Salud, Silvia Pessah Eljay, para la inauguración del Centro de Salud de Manzanares y del Hospital Laura Rodríguez Dulanto, establecimientos que beneficiarán en conjunto a más de 90 mil personas de esta zona y elevará la capacidad asistencial en favor de los pacientes.

El jefe de Estado llegó hasta el norte de Lima, respondiendo a su compromiso de trabajar hasta el último día con las autoridades que ya culminan su gestión, “me comprometí con los gobernadores regionales a trabajar hasta el último día de su gestión y aquí estamos, priorizando la salud y seguimos porque la población tiene muchas necesidades y hay que trabajar para atenderlas”, afirmó.

La ministra de Salud, Silvia Pessah Eljay, afirmó que estas obras se lograron gracias al esfuerzo y voluntad política del gobierno, logrando destrabar estas obras que hace mucho tiempo los pobladores de Supe  y Manzanares necesitaban.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.