Actualidad Politica Vídeos

Vizcarra afirma que su empresa nunca tuvo como cliente a Odebrecht

El presidente Martín Vizcarra Cornejo declaró hoy que la empresa formada por él y su hermano César y de la que se retiró al asumir la jefatura de Estado en marzo del 2018, “nunca ha tenido como un cliente a la empresa Odebrecht”, aunque aclaró que si brindó servicios al Consorcio Conirsa, que en ese tiempo, hace 12 años, argumentó, no se sabía quienes eran sius integrantes.

El presidente formuló  declaraciones a la prensa durante la inspección de la zona donde se produjo el aniego y que provocó el desborde de aguas servidas, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Vizcarra Cornejo contó que “Hace doce años, cuando era parte de la empresa, “C y M Vizcarra SAC Ingenieros Contratistas” dio servicio de alquiler de maquinarias a algunas empresas que hicieron la carretera Interoceánica Sur, pero ninguna fue la empresa Odebrecht. Atendió algunos consorcios,  algunas empresas, en su requerimiento como parte de los cientos,  quizá miles de proveedores que sirvieron con bienes o servicios a los proyectos de estos contratos que se hizo hace más de 10 años” explicó.

Además, detalló: “Cualquier ciudadano pueda acceder al rubro clientes que han tenido todas las empresas y se puede verificar que la empresa “C y M Vizcarra SAC Ingenieros Contratistas”, nunca ha tenido como un cliente a la empresa Odebrecht, si ha tenido al Consorcio Conirsa, que en ese tiempo no se sabía quienes eran lo que integraban el consorcio, y además de ello, en ese tiempo, hace 12 años,

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.