Publicidad

Actualidad Politica Vídeos

Vizcarra responde a críticas de Alan García: Nos tienen absolutamente sin cuidado

“Que algún político cuestione nuestro accionar nos tiene absolutamente sin cuidado, porque nosotros tenemos la solidez de un trabajo correcto y honesto que siempre hemos hecho”, afirmó hoy el presidente Martín Vizcarra al ser consultado sobre la acusación que Alan García lanzó en su contra por “haber mentido” al país al negar una supuesta sociedad entre  “C y M Vizcarra SAC Ingenieros Contratistas” (empresa que formó junto a su hermano) con la constructora Odebrecht.

“Él (Vizcarra) ha sido socio de Conirsa que es socio de Odebrecht y algo más, él tiene ahí un papel que dice que es apoderado de la empresa Graña y coincidentemente en estos días se acaba de asignar en Moquegua una obra a la empresa Graña. Todo esto debe ser investigado por las fiscalías o por el Parlamento, porque aquí no puede haber la ley del embudo,  que para el opositor el lado angosto y para el gobernante el lado ancho, para el opositor el puñal de la llamada justicia pero para el gobierno el perdón y el olvido”, sostuvo García Pérez. .

A decir del presidente, aquí hay una intención  de confundir no de investigar, porque si se investiga va a ver que no hay absolutamente nada irregular

El presidente aseguró que nunca he negado que cuando era parte  de “C y M Vizcarra SAC Ingenieros Contratistas dio servicios a algunas empresas que construyeron la interoceánica del sur. “Lo que si he negado y he sido enfatico es que nunca hemos dado servicios a Odebrecht”.

“Todos los proveedores que han dado servicio a esta empresa son miles. Nosotros somos uno de estos proveedores. Cuando dimos el servicio no teníamos ni idea quienes lo integraban””, recalcó Vizcarra Cornejo.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.