Actualidad

Yauri, Espinar: Toda una familia muere intoxicada con gas propano

Seis integrantes de una familia, el padre, la madre y los cuatro hijos, murieron por intoxicación de gas propano. Habrían inhalado combustible mientras descansaban en el segundo piso de la vivienda s/n donde ocurrió la tragedia ubicada en la calle 27 de Noviembre, en Yauri, provincia de Espinar, Cusco.

La autoridad policial tomó conocimiento del caso a las 8:50 horas del domingo y acompañada por la fiscal Luz Delia Avendaño Yucra, fiscal provincial penal de Espinar, ingresó al inmueble donde el olor a gas era notorio.

Las víctimas fueron identificadas como Rubén Cáceres Huamani (33) (padre), Soledad Quispe Merma (35) (madre) y  Franklin Huber (14), Kevin Omar (12), Anthony (8), Lizeth Yesenia Cáceres Quispe (9) (hiojos).

La Policía Nacional y el Ministerio Público efectúan las investigaciones del caso y se ha solicitado la actuación de peritos en criminalística.

Según las primeras indagaciones, el gas propano habría invadido la habitación donde descansaba la familia debido  a una fuga de gas como consecuencia de un defecto en la válvula del balón.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.