Publicidad

Deportes

Alianza Lima: Blanquiazules anuncian refuerzos

Este sábado Alianza Lima anunció sus nuevos refuerzos de cara a la temporada 2019. El cuadro blanquiazul busca protagonismo para la próxima temporada así como también enfocarse en la Copa Libertadores.

En un día sorpresivo para Alianza Lima se anunció la incorporación de cuatro jugadores de los cuales son dos los que vuelven a vestir la blanquiazul. Carlos Beltrán y Rodrigo Cuba vuelven mientras que José Manzaneda y Aldair Salazar llegan por primera vez

ALDAIR SALAZAR

Elegido como mejor defensa del año 2018, llega procedente de Deportivo Municipal a reforzar quizá la salida de Hansel Riojas. El defensa será una de las cartas principales para Pablo Bengoechea que desde la salida de Miguel Araujo no ha encontrado regularidad en ese sector.

RODRIGO CUBA

Vuelve a La Victoria y al equipo que es hincha. Tuvo un paso fugaz por Universitario de Deportes y fichó por Deportivo Municipal. Encontró regularidad en el club ‘edil’ de la mano de Víctor Rivera pero para la temporada 2019 formará parte de Alianza Lima. Llega por el lateral derecho.

CARLOS BELTRÁN

El popular ‘che’ tuvo una de sus mejores temporada en Alianza Lima, luego estuvo en equipos del interior del país. No tuvo una gran temporada el año pasado con Sport Rosario ya que descendió, pero sin embargo, Alianza lo tuvo en sus planes y lo trae de vuelta para hacer dupla con Aldair Salazar.

JOSÉ MANZANEDA

El versátil volante llega también desde Deportivo Municipal. Fue rumoreado en Universitario de Deportes pero el cuadro blanquiazul lo viene tentando desde mediados de año. Manzaneda logró su mejor rendimiento en 2017 en Cantolao, esto lo llevó a la selección y estar ante los ojos de todos. Busca en Alianza Lima su mejor versión.

 

A estos refuerzos se suman las posibles llegadas de Ítalo Espinoza y Anthony Rossel (Ayacucho FC) que solo faltarían ser presentados.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.