Publicidad

Deportes

Alianza Lima cayó en casa ante Melgar que es puntero del clausura

Alianza Lima cayó en casa ante FBC Melgar y se aleja en la pelea por el torneo clausura. Melgar por su parte es puntero del clausura con 19 puntos y se acerca a la semifinal nacional.

Melgar adelantó en el primer tiempo, el club arequipeño tuvo un amplio dominio en la etapa inicial del partido y un gol de Christofer Gonzales corroboró el momento. Melgar colocó a Alianza Lima en su campo, los blanquiazules no le dieron mayores problemas a Penny.

La segunda etapa fue todo lo contrario, Alianza Lima replanteó el encuentro y colocó a Melgar en su campo de juego. El club arequipeño apeló a las contras que generaban claras acciones como un travesaño de Gino Guerrero.

Alianza Lima careció de efectividad e ideas. Una acción de peligro terminó en una falta en el área; el árbitro, Augusto Menendez, marcó penal y Rinaldo Cruzado disparo a las manos de Diego Penny que evitó el empate.

Luego de fallar el tiro desde los 12 pasos, Alianza no generó más acciones de peligro. Los cambios en Melgar pemitieron aguantar el marcador y los arequipeños se llevan a casa tres puntos. Son punteros del torneo clausura.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.