Publicidad

Deportes

Alianza Lima: Miguel Ángel Russo fue presentado como DT

Miguel Ángel Russo fue presentado oficialmente como director técnico de Alianza Lima. El argentino llega al cuadro blanquiazul en reemplazo de Pablo Bengoechea que dejó el club por motivos personales. Russo buscará hacer buen papel en la Copa Libertadores.

Foto: Michel Aparcana

“Pierda o gane, quiero que Alianza juegue bien”. Fueron palabras de Miguel Ángel Russo en la conferencia de presentación. Pablo Bengoechea ha dejado una valla alta y el nuevo técnico con la experiencia que lo respalda buscará dar la talla.

“Me motivó que tuvimos charlas y se dieron las situaciones y las formas. Es importante el desarrollo que el club me planteó y lo que necesitan. Alianza es un grande del fútbol peruano”. Subcampeón y campeón en dos años, respaldan al cuadro blanquiazul que apuesta por un técnico que ya fue campeón de la Copa Libertadores en 2007.

Foto: Michel Aparcana
MÁS DECLARACIONES
  • “En Alianza Lima no pretendo dar un paso atrás. Vengo porque me gusta”.
  • “La idea es yo pueda adaptarme a Alianza y que el club no se adapte a mi”.
  • “La base de todo es el trabajo y la planificación”.
  • “El concepto de fútbol peruano va creciendo, tiene un gran entrenador que jugó conmigo y yo respeto (Ricardo Gareca). El concepto fue bueno. Ojalá que le vaya bien a nivel de selección porque eso va hacer crecer a todos”.
  • “Me gusta aportar lo que uno vivió y lo que sigue viviendo. Tengo la misma sensación cuando arranque con Lanús”.
Foto: Michel Aparcana

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.