Publicidad

Deportes

Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en el duelo de la fecha

Alianza Lima se enfrenta a Sporting Cristal en la tercera fecha del torneo clausura. El cuadro celeste cayó en la semana ante Unión Comercio mientras de Alianza Lima no jugó por temas extradeportivos.

En la semana, el estadio Alejandro Villanueva fue parte un embrollo con una iglesia evangélica pero este fin de semana albergará uno de los encuentros más esperados de la fecha. Alianza Lima recibe a Sporting Cristal con el fin de sumar puntos y aspirar al campeonato clausura.

ALIANZA LIMA

Los blanquiazules ganaron en la primera fecha del torneo, derrotaron a Sport Rosario en casa. Con un juego dudoso y la falta de identidad en el campo, Alianza Lima buscará reflejar que el receso no fue en vano y sirvió para replantear muchas cosas ya que al frente tendrán a Sporting Cristal que es el equipo más regular del año.

Alianza Lima ansía lograr el bicampeonato, la tabla acumulada lo respalda ya que se encuentra en la tercera ubicación y de lograr el torneo clausura jugarán una semifinal. Affonso es la principal carta gol del equipo mientras que Hohberg es el eje en el mediocampo.

SPORTING CRISTAL

El cuadro celeste llega golpeado tras caer en la semana ante Unión Comercio, los dirigidos por Mario Salas derrotaron a Sport Boys en el inicio del clausura pero la última derrota opaca el buen momento que viven los rimenses.

La vuelta de Patricio Álvarez buscará imponer experiencia así como también la vuelta de Calcaterra luego de su paso por la selección peruana. Emanuel Herrera y Gabriel Costa son los ejes en la ofensiva, ambos suman una gran cantidad de goles en el año y gracias a ellos Sporting Cristal es uno de los equipos más regulares del torneo local.

Un encuentro que es el atractivo de la tercera fecha del torneo local, presentará dos realidades opuesta ya que Sporting Cristal busca el torneo clausura para terminar un año redondo mientras que Alianza Lima va por el mismo objetivo con el fin de aspirar hacia el bicampeonato.

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.