Deportes

Alianza Lima vs Universitario: Se autorizó realizar el encuentro

Alianza Lima vs Universitario de Deportes se juega este lunes 15 de abril a las 8:00 p.m sin ningún problema. El Ministerio del Interior confirmó que cuentan con garantías de la Policía Nacional para realizar este encuentro.

“El Ministerio del Interior y la Policía Nacional del Perú brindarán todas las garantías para que se juegue el Clásico entre Alianza Lima vs. Universitario de Deportes este lunes 15. Agradecemos a la Liga 1 y FPF por la estrecha coordinación sostenida desde ayer para sacar adelante la fiesta del fútbol”, publicaron en Twitter.

Mediante este comunicado quedó confirmado que el primer clásico del fútbol peruano se juega el próximo lunes sin restricción alguna. De manera inicial, el IPD emitió un comunicado rechazando el plan de seguridad de Alianza Lima, pero el Ministerio del Interior dio el visto bueno.

Clásico Mininter Alianza Lima Universitario de Deportes

De esta manera, queda confirmado este partido en el estadio Alejandro VIllanueva, Alianza Lima llega tras caer eliminado de la Copa Libertadores, mientras que Universitario viene con descanso tras no jugar el pasado fin de semana.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.