Deportes

Alianza Lima vs Universitario: Se suspendió el clásico

El clásico del fútbol peruano, entre Alianza Lima y Universitario de Deportes quedó suspendido debido a la falta de garantías de seguridad. El IPD emitió un comunicado.

Pactado para el 15 de abril del 2019, el clásico del fútbol peruano no se podrá llevar a cabo debido a la falta de medidas de seguridad para los asistentes al estadio Alejandro Villanueva. Los agentes policiales vienen realizando operativos al interior del país.

Debido a esta suspensión, la organización de la Liga 1 Movistar está obligada a dar una nueva para este encuentro válido por la fecha 9.

COMUNICADO IPD

En la carta que envió el IPD, señala que el plan de seguridad no fue aprobado y se busca una inmediata reprogramación.

“Estando comprendido el presente espectáculo deportivo en el periodo establecido por la Policía Nacional – División de Servicios Especial (del 1 al 15 de abril), la Dirección de Seguridad Deportiva del IPD dispone la no aprobación del Plan de Protección y Seguridad para el espectáculo deportivo correspondiente a la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga 1 Copa Movistar 2019, entre el club Alianza Lima y club Universitario de Deportes programado para el Lunes 15 de abril en el estadio Alejandro Villanueva de la Victoria”.

Fútbol
Comunicado del IPD

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.