Publicidad

Deportes

Alianza Lima y Universitario disputan partidos pendientes

Este fin de semana Alianza Lima y Universitario de Deportes disputarán sus partidos pendientes, los rivales son Sport Boys y Unión Comercio, respectivamente. Los cremas juegan este sábado a las 8:00 p.m mientras que los blanquiazules el domingo a las 3:30 p.m. Ambos cotejos son en el Estadio Nacional.

UNIVERSITARIO DE DEPORTES VS UNIÓN COMERCIO

En un duelo por salvar el descenso, los cremas reciben a un rival directo. El Estadio Nacional se pinta de crema para albergar uno de los cotejos más importantes para Universitario de Deportes(38), ya que de ganar saldría de la zona roja e igualaria en putaje al equipo rival.

Universitario de Deportes vive un momento duro, el club no ha tenido buenos resultados en lo que va del año, un factor clave para esta situación fue la inhabilitación de contratos a principios de año. Nicolás Córdova mandará su mejor 11 al campo para salvar al club que necesita puntos y el corazón de la hinchada.

Unión Comercio(41) es la otra cara de la moneda, una victoria lo alejaría totalmente de la zona roja e incluso lo coloca cerca de puestos de Copa. Los de Moyobamba tienen a Mimbela, Manco y Aguirre como principales cartas en la ofensiva y no dejarán pasar esta oportunidad de escalar posiciones.

Resultado de imagen para WILLYAN MIMBELA UNION COMERCIO

Duelo de infarto en el Estadio Nacional que tiene a dos clubes que urgen de puntos con distintos fines pero de ganar uno de ellos complica al otro. Cosa de locos.

ALIANZA LIMA VS SPORT BOYS

Alianza Lima recibe en el Estadio Nacional a un necesitado Sport Boys que también busca de salir de los puestos de descenso. Los grones buscan el campeonato clausura para poder disputar la semifinal del título nacional, se encuentran en la tercera ubicación con 56 puntos, solo un punto arriba de Deportivo Municipal.

Quien lleva la supremacia en el torneo clausura y en el segundo lugar de la tabla acumulada es FBC Melgar que apunta a la semifinal nacional.

Sport Boys urge de puntos, los rosados se encuentran a solo un punto de la zona roja y de ganar Universitario de Deportes quedarían penúltimos en la tabla acumulada. Con 39 puntos una victoria ayudaría a salir de esta mala stiaución.

Imagen relacionada

Poco valió los refuerzos de nombre a principio de año, con el pasar de la temporada los chalacos fueron cayendo en la tabla y ahora están complicados. Duro momento para los rosados que buscarán lograr 3 importantes puntos ante Alianza Lima que no será nada fácil.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.