Publicidad

Deportes

Alonso Wong ganó medalla de oro para Perú en Juegos Suramericanos Cochabamba

El judo peruano tuvo su recompensa y Alonso Wong le regala al país la tercera medalla de oro en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018. El judoca también pertenece al grupo de deportistas destacados Top Perú 2019 que apoya el Instituto Peruano del Deporte y sus buenos resultados son producto del talento, esfuerzo y empeño que pone día a día y de las buenas condiciones que le brinda el Estado para que su superación.

Este lunes Alonso Wong derrotó al brasileño David Lima en la categoría 73 kilogramos, a pesar de alguna dificultad que tuvo durante la contienda porque se le abrió una herida de la oreja por los constantes roces con su oponente. Luego de ser atendido y vendado, finalmente se impuso y se llevó la presea dorada.

Alonso Wong consigue una nueva medalla de oro para el Perú.

Otro judoca del Top Perú 2019, Luis Ángeles, también tuvo una gran performance y se quedó con la medalla de bronce en 81 kilogramos al derrotar a Fernando Salazar de Chile. En tanto, Karen Cornejo, también del Top Perú no alcanzó la medalla de bronce en su último combate.

JUDO ALONSO WONG COCHABAMBA

 

[wysija_form id=”1″]

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.