Publicidad

Deportes

Araujo, Farfán, Benavente y Abram fuera de convocatoria

La selección peruana de fútbol ha perdido cuatro jugadores para los duelos ante Chile y Estados Unidos, se trata de Miguel Araujo, Jefferson Farfán, Cristian Benavente y Luis Abran quienes quedaron fuera de la convocatoria por lesión.

Previo a los duelos del 12 y 16 de octubre ante Chile y Estados Unidos respectivamente, la selección peruana de fútbol suma cuatro bajas en la convocatoria. En reemplazo de los lesionados, Ricardo Gareca ha convocado a Alexander Callens, Sergio Peña y Wilder Cartagena.

¿Qué sucedió con los jugadores?

MIGUEL ARAUJO

Una de las nuevas caras de la defensa peruana con miras a la Copa América 2019 se perderá los cotejos amistosos debido a una lesión con su club. Araujo sufrió una contusión en la rodilla en un encuentro disputado con Talleres de Córdoba, salió en el primer tiempo del encuentro y para cuidar su salud se tomó la decisión de la desconvocatoria.

Imagen relacionada

En su lugar llega Alexander Callens quien milita en el New York City de la MLS y es titular indiscutible en el club americano. Callens vuelve a la selección peruana luego de un breve paso en 2016 para partidos amistosos.

JEFFERSON FARFÁN

El jugador de Lokomotiv de Rusia era duda en la convocatoria pero su nombre salió en la lista y el pasado miércoles en la UEFA Champions League salió en la lista de su club para enfrentar a Schalke 04 pero no sumó minutos y al parecer la lesión en la pierna derecha le imposibilitó disputar el cotejo. Ricardo Gareca decidió prescindir de su convocatoria para los partidos ante Chile y Estados Unidos.

Jefferson Farfán fue desconvocado por lesión para amistosos

CRISTIAN BENAVENTE

El volante peruano volvía a la selección luego de perderse el mundial, ante un gran momento en su club Ricardo Gareca decidió convocarlo pero su salida del encuentro al minuto 75′ el pasado viernes con su club reflejó un pesar en el jugador lo cual vaticinó su desconvocatoria. Una lesión muscular lo aleja de los cotejos amistosos ante Estados Unidos y Chile.

Cristian Benavente quedó desconvocado para los duelos amistosos de la selección peruana

Sergio Peña llega en su lugar, el jugador del Tondela de Portugal disputó el mundial, estuvo en los amistosos ante Holanda y Alemania pero en esta ocasión su convocatoria es en caso de emergencia.

LUIS ABRAM

La mañana del domingo la federación peruana de fútbol emitió un comunicado anunciando la desconvocatoria de Luis Abram, el defensa peruano sufrió una lesión con su club Velez Sarfield y esto lo imposibilita para disputar los amistosos.

El defensa peruano, en ocasión del partido disputado el día de ayer ante San Martín de San Juan por la fecha 8 de Superliga Argentina, sufrió un Esguince de Rodilla Izquierda, con dolor en inserción Tibial del Ligamento Colateral Medial. Se recomienda para este tipo de lesiones una evaluación más exhaustiva.

Resultado de imagen para luis abram

En su reemplazo llega Wilder Cartagena, el jugador de Veracruz disputó el mundial de fútbol y ahora vuelve a la selección por una situación de emergencia.

 

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.