Deportes

Barcelona vs Real Madrid en un nuevo clásico

Barcelona y Real Madrid se enfrentan por la fecha 10 de la liga española, el encuentra se juega en el Camp Nou a las 10:15 (hora peruana). Este clásico tendrá la ausencia de Lionel Messi por lesión.

Un clásico distinto será el que se vivirá en el Camp Nou, con el arbitraje de José María Sanchez Martínez Barcelona buscará seguir en las posiciones altas enfrentando a un Real Madrid que no la pasa bien en la liga e incluso peligra la continuidad de Lopetegui en el banco blanco.

Barcelona llega a este encuentro con una notable ausencia, Lionel Messi. El astro argentino salió lesionado el encuentro anterior y ya se perdió a mitad de semana el encuentro contra Inter de Milán. Los azulgranas marchan punteros con 18 puntos y su última victoria de liga fue ante Sevilla por 4-2.

Los dirigidos por Ernesto Valverde buscan afianzar su buena campaña y demostrar que no poseen dependencia en un solo jugador, es la hora de brillar de todos.

Real Madrid llega al partido en un mal momento en la liga, marcha en la septima posición de la tabla y perdió de manera sorpresiva ante Levante en la fecha anterior. El conjunto blanco aún no ha sabido reponer la ausencia de Cristiano Ronaldo quien se marchó a Juventus para esta temporada.

Julen Lopetegui peligra en el banco lo que vuelve más tenso el clásico, de perder se estaría anunciando en las próximas horas su despido y un posterior cambio en tienda blanca.

Dos clásicos rivales se miden en el Camp Nou, ambos con realidades distintas pero un solo propósito, ganar.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.