Publicidad

Deportes

Barra de Universitario dio ultimátum a Nicolás Córdova

Miembros de la barra de Universitario de Deportes llamada “Trinchera Norte 1988” llegaron esta mañana a Campomar para dar un ultimátum a Nicolás Córdova y a los jugadores acerca de la situación que atraviesa el club.

Universitario de Deportes no pasa por uno de sus mejores momentos, el club se encuentra penúltimo en la tabla acumulada y de acabar el torneo hoy se iría a segunda división, este hecho a inquietado a la hinchada y debido a esto miembros de la “Trinchera Norte” llegaron esta mañana a Campomar con un claro mensaje.

MENSAJE DE LA HINCHADA DE UNIVERSITARIO

“Suden la camiseta porque la historia se respeta”, se lee en una banderola que colocaron los hinchas del club en las instalaciones de Campo Mar.

La imagen puede contener: una o varias personas

“Usted profe ya sabe, se le ha dicho en su cara, las cosas quedaron claras, guerra avisada no mata gente”, agregaron los hinchas cremas a través de su Facebook.

Momento difícil el que vive Universitario de Deportes que se encuentra al borde del descenso, los cremas reciben este jueves a Sport Huancayo en el Estadio Nacional donde se espera un gran aforo de hinchas del club limeño para demostrar que no están solos.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.