Publicidad

Deportes

Benavente, Reyna, Ruidiaz y Yotún anotaron el fin de semana

Marca Perú. Benavente anotó en Bélgica con Sporting Charleroi mientras que Reyna, Ruidiaz y Yotún hicieron lo mismo en la MLS. Los cuatro jugadores buscan seguir en la selección peruana que disputa sus próximos amistosos a mediados de noviembre.

CRISTIAN BENAVENTE 

El ‘chaval’ marcó su cuarto gol en la temporada con su club, en esta oportunidad el rival fue Zulte Waregem en una jornada más de la Jupiler Pro League.

El gol llegó a los 44′ antes de finalizar el primer tiempo, un disparo certero desde fuera del área que entró al arco con complicidad el arquero.

Benavente busca seguir siendo tomado en cuenta por Ricardo Gareca, recordemos que en la última convocatoria no pudo jugar los amistosos por una lesión.

YORDY REYNA 

Sexto gol en la temporada para Reyna que volvió a la selección en los últimos partidos amistosos disputados. El ex jugador de Alianza Lima viene teniendo una destacada actuación con Vancouver Whitecaps, a pesar de ello en esta oportunidad su equipo igualó 2-2 ante Los Ángeles Galaxy y quedó fuera de los play offs para la final.

Reyna busca seguir teniendo buenas actuaciones para ser un nombre habitual en las convocatorias.

RAÚL RUIDIAZ 

‘La pulga’ anotó para Seattle Sounders en la victoria 4-2 sobre Houston Dynamo y de esta manera escalan al 4° puesto ubicándose así en octavos de final de la Conferencia Oeste. Ruidiaz se ha convertido en titular habitual y es un gran aporte en el club.

Ruidiaz busca seguir en la convocatoria de Ricardo Gareca. Disputó los últimos dos amistosos como titular en su posición habitual.

YOSHIMAR YOTÚN 

Un derroche de calidad fue lo que demostró Yotún tras la ejecución de un penal con su club, Orlando City. ‘Yoshi’ definió como ‘panenka’. Este gol no le alcanzó al club para clasificar a la fase final de la Conferencia Este.

Yotún es el cerebro de la selección peruana y por ende es uno de los nombres más frecuentes en las convocatorias, espera seguir en buen momento.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.