Publicidad

Deportes

Cantolao lidera junto a Melgar, ganó Alianza y Universitario no levanta cabeza

Con la victoria de Real Garcilaso ante Deportivo Municipal se dio inicio el día viernes a la segunda fecha del Torneo de Verano, los cusqueños ganaron 5-1 ante un “Muni” que con la llegada de Cáceda busca solucionar los problemas del arco.

Cantolao 3-0 Sport Huancayo

– El día comenzó sábado con la goleada del Delfín hacia Sport Huancayo, un destacado Fabián Gonzales abrió la cuenta para que en el final el marcador sea de 3-0. Dos victorias al hilo de Cantolao.


Ayacucho FC 1-2 Alianza Lima

Alianza Lima visitaba Ayacucho. La ciudad de Huanta fue testigo por primera vez de fútbol profesional y ante un colorido público los grones ganaron por 2-1, pero no fue fácil ya que Montes empató el marcador cuando antes Posito conectó un cabezaso letal al arco de Castellanos. El encuentro iba empate pero un gol de Luis Ramirez sentenció el partido.


Universitario 0-1 UTC

Universitario no levanta cabeza y “la falta de experiencia” poco a poco se vuelve una excusa más grande para un equipo repleto de gente joven, el resultado fue malo, perdieron 1-0 en casa contra UTC que hizo su negocio.


Melgar 2-1 Sport Boys

La fecha del sábado se cerraba en Arequipa y Melgar ganó 2-1 a Sport Boys. Rengifo adelantó para los rojinegros y una chalaca de Bernardo Cuesta puso el 2-0. En la parte final el gol de Tajima maquilló el resultado que tuvo un final accidentado ya que Tejada preso de sus impulsos comenzó a retar a Narvaez. Algo en vano.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.