Deportes

Champions League: Arrancan los cuartos de final

Este viernes, en horas de la mañana, se realizará el sorteo de la UEFA Champions League. Ocho equipos se disputan el torneo y cuatro de ellos son de Inglaterra. El actual tricampeón, Real Madrid, fue eliminado por Ajax en octavos de final.

Se va formando la última ronda y ahora son ocho los equipos que se disputan la ‘orejona’ buscando desplazar al tricampeón Real Madrid fue eliminado en casa. Cuatro equipos de Inglaterra, algo que no sucedía desde 2006.

AJAX

El cuadro holandés se inserta en esta instancia luego de varias temporadas, el equipo conformado por muchos jóvenes viene de eliminar a Real Madrid mostrándo una característica ofensiva muy peculiar. Frankie de Jong es uno de los principales nombres.

Resultado de imagen para ajax champions league 2019

MANCHESTER CITY

El cuadro ciudadano eliminó cómodamente a Schalke 04, en el partido de ida todo parecía complicarse, pero dos goles agónicos salvaron la noche. En Inglaterra, otra fue la historia ya que lo derrotó por un 7-0 contundente.

MANCHESTER UNITED

Los ‘diablos rojos’ estuvieron a punto de ser eliminados, una falta en los minutos finales permitió que Pogba tenga la posibilidad de marcar el tercero y definitivo. United elimino al poderoso PSG, uno de los favoritos.

Resultado de imagen para Manchester United vs PSG

LIVERPOOL

Los ‘reds’ derrotaron a Bayern Munich en el Alianz Arena y buscan lograr lo hecho en la temporada pasa donde llegaron a la final. Salh, Mané y Firmino son las principales armas en la ofensiva.

TOTTENHAM

El cuadro de los ‘spurs’ clasificó de manera fácil tras dejar en octavos a un irreconocible Borussia Dortmund. Tiene a Harry Kane como principal arma de gol.

FC BARCELONA

Los ‘culés’ aún pueden lograr el ansiado tipelete. Barcelona elininó de forma contunenete a Lyon. Lionel Messi se encargó de apagar todo incendio posible y puso el 2-0 que sirve para darse a confianza y aspirar por el campeonato.

Resultado de imagen para Barcelona vs Lyon

JUVENTUS

El cuadro que lidera Cristiano Ronaldo se impuso, de la mano este señor, a Atlético Madrid. El portugués tuvo una noche ideal y metió tres goles ante su rival favorito. No deja de brillar en Champions.

OPORTO

Un equipo con algunos puntos de historia significiativa. Campeones en 2004, buscan ser la sopresa de esta edición. El equipo portugués muestra buen orden y convicción a la hora de jugar. Llega tras derrotar a Roma en octavos.

Ocho equipos en búsqueda de la gloria, la ‘orejona’ tendrá nuevo dueño y se decidirá en el Wanda Metrpolitano. Mientras tanto, el sorteo de cuartos de final se realiza este viernes 6:00 a.m.

Resultado de imagen para uefa champions league 2018 19

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.