Deportes

Champions League: PSG derrotó a Real Madrid

PSG derrotó 3-0 a Real Madrid en la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Angel Di María anotó dos goles para el cuadro de París. Asimismo, hubo más sorpresas en los resultados de la jornada. 

En un encuentro que paralizaba a todos los espectados, PSG se mostró superior en casa y fue así como Ángel Di María abrió el marcador con un grito de gol que estremeció el estadio. Asimismo, el segundo gol también fue obra de ‘Fideo’ que con un disparo fuera del área agrandaba la ventaja. 

 

El último gol lo anotó Thomas Meunier luego de un contraataque. Asimismo, el equipo de Zinedine Zidane demostró no tener reacción a un marcador adverso. Los parisinos inician con el pie derecho mientras que Madrid tiene una tarea pendiente en la temporada. 

OTROS RESULTADOS 

Continuando la primera fecha de la fase de grupos, Juventus empató 2-2 con Atlético de Madrid en España. El cuadro italiano estuvo a punto de robar los 3 puntos, pero un gol de Herrera en el último minuto salvó el resultado en el Wanda Metropolitano. 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.