Publicidad

Deportes

Conmebol Libertadores: Alianza Lima perdió en Brasil

Alianza Lima no pudo ante Internacional de Porto Alegre y perdió 2-0 por la segunda fecha de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores. Los dos goles del equipo brasileño los anotó el uruguayo Nicolás López. La próxima fecha, la escuadra blanquiazul, visita a Palestino en Chile.

Un arranque dominante fue lo que mostró Internacional de Porto Alegre, el local aprovechó su condición y encimó al rival desde el primer minuto, Alianza Lima sufrió mucho en defensa y fruto de ello se dieron dos goles de manera abrupta. Nicolás López se encargó de anotar a los 8 y 19′ del primer tiempo, dan un golpe anímico a los ‘grones’.

Pedro Gallese nada pudo hacer ante estos remates, el primer fue directo por error en la marca y el segundo disparo tuvo un ligero desvío en Rodrigo Cuba. Alianza Lima a raíz de los goles adelantó sus líneas, mientras que Inter apeló a los contragolpes.

Alianza Lima no estuvo al nivel del primer partido, los extremos fueron de poca intensidad y Quevedo no duró todo el encuentro. En el desarrollo del encuentro ambos equipos fueron pasivos en ataque. Esperaron los contraataques para hacer daño, pero el cotejo se volvió muy lineal.

Internacional, con esta victoria, se coloca como lider del grupo A con 6 puntos, mientras que Alianza Lima solo suma un punto. En el otro encuentro, River y Palestino empataron sin goles. La próxima fecha, los ‘grones’ visitan a Palestino el 2 de abril.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.