Deportes

Conmebol Libertadores: Alianza Lima quedó eliminado

Alianza Lima perdió 3-0 en su visita a River Plate y quedó eliminado de la Conmebol Libertadores a falta de dos fechas para culminar la fase de grupos. Ahora buscará ser tercero para llegar a la Conmebol Sudamericana.

Alianza Lima es el primer equipo peruano eliminado de la Conmebol Libertadores, los blanquiazules mostraron un nivel de juego muy bajo y fueron superados por River Plate que jugó sin público en el estadio Monumental.

El partido arrancó con un gol de Matias Suarez a los 15′, esto desequilibró a los dirigidos por Miguel Ángel Russo que estuvieron obligados a replantear el partido.

Lucas Martinez y Nicolas de la Cruz se encargaron de anotar en el complemento, esta victoria ayuda en la recuperación de River Plate en el torneo que lo lleva a escalar posiciones. Alianza Lima desapareció totalmente del encuentro sin encontrar la brújula.

Tras cuatro fechas jugadas, Alianza Lima está eliminado del torneo ya que solo tiene un punto y el tercero, Palestino(4), juega contra River Plate la próxima fecha. De darse un empate, River Plate tendría 7 puntos y de ganar Palestino subiría a 7 también, a falta de dos partidos y por diferencia de goles, Alianza está lejos.

La única chance disponible para Alianza Lima está en la Conmebol Sudamericana, el tercero de cada grupo pasa directo a esta competición.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.