Publicidad

Deportes

Conmebol Libertadores: Alianza Lima visita a Inter de Porto Alegre

Alianza Lima visita a Internacional de Porto Alegre por la segunda fecha de la Conmebol Libertadores. Los blanquiazules buscan un resultado positivo luego de empatar en casa ante River Plate. El encuentro se juega a las 7:30 p.m en Brasil.

Una búsqueda de sorpresa se da en Brasil, Alianza quiere obtener un resultado positivo en su visita a Inter de Porto Alegre. El equipo de Paolo Guerrero (que no juega por suspensión) parte como favorito. Los blanquiazules repetirán el once que les dio el empate ante River Plate, la única novedad será la inclusión de Ugarriza en reemplazo de Affonso que se encuentra lesionado.

Miguel Ángel Russo busca en el partido de hoy plasmar la realidad del torneo local en la que solo marcan una derrota ante el puntero, Sporting Cristal. Kevin Quevedo es una de las cartas principales, el joven delantero parte en uno de sus mejores momentos y junto a Manzaneda le dan fuerza en los extremos al equipo.

El encuentro se disputa a las 7:30 p.m (hora peruana) y significa una gran prueba para los blanquiazules.

LAS APUESTAS

Según Maurice Rafael, Gerente Comercial de Apuesta Total, las estadísticas son altamente favorables para el equipo brasileño. “Un triunfo del Internacional paga solo 1.16 sobre la apuesta realizada, lo que se traduce en un claro favoritismo, por su trayectoria histórica en la Copa Libertadores y su condición de local. En tanto, un empate tiene cuota de 5.74 y la victoria de Alianza Lima paga 11.6 veces sobre la apuesta realizada. Sin lugar a dudas una gran cuota para los hinchas”, explica.

Si hablamos de probabilidades de triunfo, Alianza apenas tiene un 6%, mientras que el empate tiene 12% y el Inter un 82%. “Sin embargo, esto hace que una apuesta por el cuadro peruano sea muy interesante, ya que puede dar la sorpresa en condición de visitante, tal y como lo hizo al empatarle a River”, comenta Rafael.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.