Deportes

Conmebol Libertadores: Sporting Cristal empató con Godoy Cruz

Sporting Cristal empató en casa con Godoy Cruz por la segunda fecha de la Conmebol Libertadores. El cuadro celeste no aprovechó la condición de local para sumar sus primeros tres puntos. La próxima fecha reciben a Olimpia de Paraguay en el mismo escenario.

Sabor amargo para Sporting Cristal que no pudo sumar de tres en su primer partido como local. Los celestes tuvieron oportunidades claras, asi como también errores defensivos que provocaron peligro de la visita. Las novedades en el once inicial, Pretel y Gianfranco Chávez, no desentonaron.

PRIMER TIEMPO

Aparecía el goleador , Emanuel Herrera, de manera sorpresiva y rápida tras la habilitación de Cazulo que se disfrazó de delantero. El primer gol de Cristal dio un golpe a Godoy Cruz que reaccionó de manera rápida.

Rápidamente Cristal desveló las falencias en línea defensiva y un ataque de Godoy Cruz terminó en el empate. Cardona aprovechó y disparó al arco de Álvarez que nada pudo hacer. A raíz del gol, Cristal había optado por cerrarse en su campo y fue por ello que permitió encimarse al rival.

Ambos equipos comenzaron a atacar, Calcaterra fue muy impreciso en el mediocampo y permitió que Godoy se acerque. Las acciones iban a culminar con un equilibro de posesión de balón.

SEGUNDO TIEMPO

Cristal salió a buscar el partido, los tres puntos eran necesarios para seguir firmes en el camino de la clasificación. Calcaterra salió por Arce y esto le permitió a los rimenses mejor movilidad del balón. Pretel siempre fue ordenado(el jugador del partido) a la hora de marcar evitando contrataques rapidos de Godoy.

En la visita, Santiago García fue el más peligroso ya que siempre tuvo defensas en la marca. El mediocampo se dedicó a cortar las jugadas e hizo más pausado el partido. El resto iba a ser histora, la efectividad no estuvo del lado de ninguno de los dos equipos. Un punto con sabor amargo para Cristal y para Godoy Cruz, un respiro.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.