Deportes

Conmebol Libertadores: Sporting Cristal recibe a Godoy Cruz

Sporting Cristal recibe a Godoy Cruz por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Los rimenses tienen la obligación de ganar para seguir firmes en su camino a la clasificación, mientras que Godoy Cruz, busca dar la sorpresa. El partido se disputa este martes 12 a las 7:30 p.m en el estadio Nacional.

En un encuentro clave para el futuro de ambos en la Copa, Sporting Cristal buscará aprovechar la condición de local ante Godoy Cruz que viene de empatar ante Olimpia en la primera fecha. Los celestes, por su parte, perdieron ante Universidad de Concepción por 5-4.

Cristal debe aprovechar los tres partidos que tiene de local, el resultado negativo de la primera fecha lo obliga a ser protagonista. Invictos en el torneo local, Claudio Vivas buscará plasmar el mismo esquema.

Las principales cartas que muestra Cristal son en la parte ofensiva. Gonzales, Herrera y Palacios anotaron en el primer partido y ahora, de locales, tienen la misión de quedarse con los tres puntos.

Para Claudio Vivas, el partido en Concepción es un caso cerrado y con los errores ya analizados mostrará otra cara ante Godoy Cruz que viene de una temporada regular en su torneo. El popular ‘tomba’ de Argentina tiene como principal carta gol a Santiago ‘Morro’ García. El encuentro se juega 7:30 p.m en el estadio Nacional de Lima.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.