Deportes

Conmebol Sudamericana: Sporting Cristal perdió ante Zulia en partido de ida

Sporting Cristal cayó 1-0 ante Zulia por el encuentro de ida de los octavos de final de la Conmebol Sudamericana. El cuadro celeste jugará la vuelta el martes 30 de julio a las 5:15 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva.

En un partido muy poco disputado, Zulia aprovechó las pocas oportunidades que tuvo y anotó para llegar a Lima con una ligera ventaja en el resultado. Los celestes mostraron imprecisión en la mayoría de jugadas.

El primer tiempo culminó 0-0 y las acciones fueron pocas. El juego se volvió friccionado en el medio sector. Cristian Palacios falló un gol debajo del arco y por parte de Zulia llegaron al arco sin peligro.

Imagen

En el segundo tiempo, Sporting Cristal salió al ataque y tuvo otra ocasión Palacios debajo del arco. Zulia apeló a los contraataques y encontró gracias a Feltscher el gol. Un desborde por la banda superó a Madrid y Revoredo para dar el pase el área chica y el jugador venezolano solo empujó el balón.

El partido se volvió trabado y careció de acciones. Cristal mostró imprecisión en el ataque y no pudo marcar el empate. El cuadro celeste jugará con el resultado en contra el partido de vuelta. La cita es el martes 30 de julio en el estadio Alejandro Villanueva a las 5:15 p.m.

Imagen

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.