Publicidad

Deportes

Copa del Rey: Barcelona empató con Real Madrid

Barcelona empató 1-1 con Real Madrid en el partido de ida de las semifinales por la Copa del Rey. El partido de vuelta será el próximo 2 de febrero en el estadio Santiago Bernabeu. El rival en la final será Valencia o Real Betis.

En un partido muy disputado, Barcelona logró empatar a Real Madrid en el estadio Camp Nou. Ambos equipos mostraron un buen espectáculo. Lucas Vásquez adelantó rápidamente y generó un gran desorden en el equipo ‘culé’. El primer tiempo fue de los blancos que desaprovecharon oportunidades con Vinicius Junior, Benzema y compañia.

Para el segundo tiempo, Barcelona salió al campo con otra mentalidad y se mostró más ofensivo a pesar de la ausencia de Messi. Suarez generaba peligro y en una de esas acciones, Malcom cogió un rebote sin mucho ángulo y con un potente disparo venció la portería de Keylor Navas para anotar el empate 1-1 transitorio.

Luego del empate, ambos equipos hicieron una serie de cambios en los que estuvo incluido Lionel Messi (Barcelona) y Gareth Bale (Real Madrid). Hubo acciones de peligro pero la luz se apaga al llegar al área rival, la carencia de efectividad fue muy evidente. Este empata beneficia a Real Madrid que juega el partido de vuelta en casa, mientras que Barcelona está obligado a ganar. La vuelta será el 27 de febrero. El rival para la final será Valencia o Real Betis.

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.