Publicidad

Deportes Vídeos

Copa Libertadores: Alianza perdió por 5 a 0 en su despedida del torneo

Amarga despedida. Alianza Lima cerró su participación en la Copa Libertadores perdiendo por goleada ante Boca Juniors en la Bombonera por 5-0, gracias a este resultado el equipo xeneize clasifica a la siguiente ronda mientras que los blanquiazules cierran una triste participación en el torneo sumando un solo punto.

El cuadro argentino comenzó con imprecisiones pero gracias a Cardona abrió la cuenta con un disparo rasante, desde este momento Boca se adueñó del encuentro  y con excelentes desbordes por el sector izquierdo llegó el gol de Frank Fabra para poner el segundo.

Boca Juniors aprovechó el desconcierto de la defensa blanquiazul y gracias a Cristian Pabón que asistió a Wanchope Ábila llegó el tercer gol. Antes de media de hora del partido, Boca ya goleaba a la escuadra ‘íntima’. Sin embargo, la historia en el primer tiempo todavía no estaba escrita, ya que a los 42’ apareció otra vez ‘Wanchope’ Ábila para poner el 4-0.

Un partido resuelto en el primer tiempo y se enfocaba en lo que sucedía en Sao Paulo con Palmeiras y Junior que definian el segundo cupo para los octavos de final.

Ya en la parte complementaria, Boca Juniors salió menos avasallador como en el primer tiempo. A los 55’, Carlos Tévez decretó el 5-0 final.

[wysija_form id=”1″]

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.