Publicidad

Deportes

Copa Libertadores: Boca y River disputan la final este domingo

Boca Juniors y River Plate disputarán este domingo la primera final de la Copa Libertadores 2018. El encuentro estaba pactado para hoy pero debido a las fuertes lluvias se aplazó para este domingo a las 2:00 p.m.

Boca Juniors vs. River Plate

La final de la Copa Libertadores tendrá que esperar un día más. El superclásico argentino se disputará este domingo en el estadio La Bombonera. Esta será la última vez que se jueguen dos partidos para definir al campeón.

Todo estaba preparado para el partido de hoy las hinchadas ya estaban presentes en las afuera pero el estado climático deterioró el campo. Los árbitros del encuentro salieron para dar el diagnóstico final y decidieron suspender el encuentro.

Boca suma seis Libertadores y busca la séptima corona para igualar al también argentino Independiente como los máximos ganadores de títulos del certamen continental, mientras River acumula tres. En el historial, los auriazules aventajan por 10 partidos ganados a los riverplatenses.

El encuentro se disputará mañana a las 2 p.m hora peruana mientras que el partido de vuelta se juega el 24 de noviembre en el estadio Monumental de River.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.