Publicidad

Deportes

Copa Libertadores: Los partidos de cuartos de final

Que el balón no se detenga. Ya están listos los ochos equipos que disputarán los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018. Cuatro equipos argentinos, tres brasileños y uno chileno completan las parejas.

Este jueves se definió los dos últimos clasificados para los cuartos de final de la Copa Libertadores, Boca Juniors y Palmeiras cerraron el telón. Los encuentros de ida se juegan del 18 al 20 de setiembre mientras que la vuelta será del 2 al 4 de octubre.

RIVER VS INDEPENDIENTE

River llega a esta instancia tras eliminar a Racing Club en un partido que se definió en estadio Monumental luego de empatar a cero en la ida, los ‘millonarios’ ganaron 3-0 eliminando al cuadro albiceleste.

River Plate vs. Racing: el gol de Santos Borré que selló la goleada 'millonaria'

Independiente llega de eliminar a Santos en una llave muy polémica ya que Santos perdió el primer encuentro por un error al alinear a Carlos Sanchez que se encontraba suspendido. El resultado global fue 3-0.

GREMIO VS ATLÉTICO TUCUMÁN

Gremio, el actual campeón, llega con la confianza de haber eliminado a Estudiantes de La Plata por vía penal. El cuadro brasileño consiguió remontar una llave que había perdido en la ida.

Atlético Tucumán eliminó a Atlético Nacional de Colombia, el cuadro argentino es una de las sorpresas y se hace fuerte de local.

Atlético Tucumán eliminó a Atlético Nacional de la Copa Libertadores 2018

COLO COLO VS PALMEIRAS

Colo Colo clasifica a esta instancia luego de 21 años de ausencia, en esta ocasión dejó atrás a Corinthians por gol de visita y tiene al ‘mago’ Valdivia como una de sus principales figuras en el plantel.

Colo Colo vs. Corinthians

Palmeiras sufrió más de la cuenta para eliminar a Cerro Porteño, el cuadro verde había ganado 2-0 en la ida pero una temprana expulsión de Felipe Melo puso más complicado el panorama.

CRUZEIRO VS BOCA JUNIORS

Cruzeiro llega motivado tras eliminar a Flamengo, el cuadro azul siempre fue superior en la llave y ahora contra Boca Juniors tendrá una durísima prueba.

Boca Juniors llega a esta instancia luego de eliminar sin problemas a Libertad de Paraguay. El cuadro ‘xeneize busca ampliar su supremacía en la élite del fútbol sudamericano.

Boca Juniors avanzó a la siguiente ronda de la Copa Libertadores tras vencer 4-2 a Libertad | Fuente: YouTube

 

 

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.