Publicidad

Deportes

Copa Sudamericana: UTC venció 2-0 a Rampla Juniors

Sacó ventaja. UTC sacó un buen resultado en condición de local ganando 2-0 a Rampla Juniors por el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Navarro no la tuvieron fácil en el encuentro, fue parejo pero la experiencia de los cajamarquinos salió a relucir en un duelo de la siempre reñida competencia internacional.

UTC

Los goles para los cajamarquinos llegaron gracias al trabajo intenso de Baglivo y Ubierna que se dedicaron a recuperar balones, mención honrosa también para Donald Millán que con un toque distinto logró habilitar a Junior Ponce en el primer gol, algo complicado por el desarrolo del encuentro.

El segundo gol fue obra de Luis Cardoza que aprovechó un rebote del arquero rival y anotó para darle tranquilidad a UTC que en esta ocasión jugó de local en el Callao.

UTC

Tras dos buenos resultados previos, UTC afianzó con este resultado su buen momento mientras que Rampla Juniors venía de dos derrotas consecutivas. El duelo de vuelta será el 8 de marzo en Paraguay.