Publicidad

Deportes

Cristal recibe a Municipal y Universitario a San Martín

La fecha 4 del torneo clausura nos trae dos partidos en la ciudad de Lima, Sporting Cristal recibe a Deportivo Municipal (11:00 a.m) mientras que Universitario juega ante San Martín(4:00 p.m).

Sporting Cristal vs Deportivo Municipal

El estadio Alberto Gallardo comenzará la mañana con un caluroso encuentro, Sporting Cristal recibe a Deportivo Municipal en la búsqueda por ubicarse en los primeros puestos del torneo clausura.

Sporting Cristal. El cuadro celeste llega de conseguir un empate con sabor a derrota ante Alianza Lima, en dicho encuentro se jugaron los últimos 20 minutos a puertas cerradas y Lemos anotó para los blanquiazules generando la igualdad.

Los dirigidos por Mario Salas buscan una victoria para seguir a paso firme con el objetivo del campeonato nacional, para ello deben de ganar el clausura y de no hacerlo esperarán directamente en la final. Los celestes van con todas sus armas para hacer respetar la localía.

Deportivo Municipal. Los ‘ediles’ buscan colocarse en la punta del torneo, una victoria iguala a Melgar con 10 puntos, los dirigidos por Victor Rivera vienen de empatar 0-0 ante Sport Boys.

La carta gol será José Carlos Fernández quien viene anotando de manera consecutiva, buscarán derribar al equipo celeste que marca una gran temporada.

Universitario de Deportes vs San Martin

Universitario de Deportes. El cuadro crema plagado de irregularidad alrededor de la temporada busca una victoria que le de un respiro de la zona roja de descenso en la tabla acumulada. Igualado con Ayacucho FC (34 puntos en la tabla acumulada) está obligado a ganar a pesar de las ausencias de Alberto Rodríguez, Aldo Corzo y Diego Manicero, este último por lesión.

San Martín. Los santos han tenido un buen arranque del torneo clausura, se mantienen en los primeros y buscarán en el Estadio Monumental reafirmar este buen momento.

Los dirigidos por Bustos aspiran a un torneo internacional después de algunas temporadas, Jesús Chavez y Ake Loba son las principales carta gol en el ataque ‘santo’.

Cabe recordar que ambos encuentros se jugarán sin tribunas populares debido a la disposición de la Comisión Antiviolencia de Espectáculos Deportivos.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.