Publicidad

Deportes

Cristian Benavente: Peruano habla de su llegada a Pyramids FC

Cristian Benavente es nuevo jugador de Pyramids FC de Egipto. En declaraciones para el diario “AS” habló sobre su llegada al club y que mantiene intacta la posiblidad de ser convocado por Ricardo Gareca. Benavente llega procedente de Sporting Charleroi de Bélgica.

El afán de afrontar una nueva experiencia coloca en el ojo de la tormenta a Cristian Benavente, el peruano ha sido cuestionado en los últimos días por su reciente fichaje por Pyramids FC de Egipto. El club se encuentra segundo en la liga, pero el punto de críticas es la débil vitrina.

“Creo que el profe Ricardo Gareca tiene las ideas muy claras y un equipo muy hecho. Hay jugadores que han estado fuera de Europa y los ha seguido llamado, estar en un equipo u otro no influye mucho para él. Mi principal intención es estar bien físicamente, jugar partidos, seguir marcando goles y poder demostrar que estoy en ritmo para lo que sea”, sostuvo Benavente al diario As.

Cristian Benavente

Asimismo, Benavente cuenta que a sus 24 años no es una mala decisión llegar a Egipto. “La propuesta fue muy rápida y tenía que tomar una decisión para el día siguiente. El club ha apostado mucho por mí y realmente me necesitan. No podía desaprovechar esa oportunidad”.

Una nueva aventura para el ‘chaval’ que inició en Real Madrid Castilla de España, pero con el fin de mostrarse emigró a distintos lugares de Europa. Ahora, en Egipto, buscará volverse un nombre frecuente en la nómina de Ricardo Gareca.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.