Publicidad

Deportes

Dakar 2019: Sebastián Loeb se llevó la segunda etapa

Sebastián Loeb se llevó la segunda etapa del Rally Dakar 2019. Detrás de él llegó Nani Roma. El líder de la competencia se llama Giniel de Villiers.

Una jornada entretenida se dio a nivel de autos en el Dakar 2019, estos vehículos dieron la partida ya que dependía el transcurso del día su avance. Entre las curiosidades se vio el trabajo en equipo ya que dos hombres del mismo país se dieron la mano.

La leyenda Stephane Peterhansel quedó incrustado ante una montaña de arena, hasta que su colega de Mini, Cyril Despres, pudo quitarlo de allí.

Uno de los más destacados de la categoría fue Sebastien Loeb, el piloto se consagró ganador de la 2°etapa del Rally Dakar. Su auto Peugeot marcó 3h 26m 53s y le bastó para dar una remontada de 8 escalones en la tabla general donde ya está en quinto lugar.

El segundo en llegar fue Nani Roma, apenas ocho segundos atrás no le permitieron quedarse con la máxima presea. Carlos Sainz llegó octavo. Un leve retraso dejo en el puesto once a Nasser Al-Attiyah que ocupó el primer puesto en la primera etapa.

POSICIONES

Las posiciones generales quedaron con el sudafricano Giniel de Villiers como el líder del mismo. Recordemos que el sudafricano supo ser campeón en 2009, la primera vez que el Dakar transitó por suelo sudamericano. Bernhard Ten Brinke soprende con el segundo puesto a 28 segundos y en tercer lugar está Nani Roma, con 42 segundos más. Carlos Sainz ocupa la sexta colocación y Al-Attiyah está 8°.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.