Deportes

Diarios de Ecuador celebran victoria ante Perú

Distintos titulares nos muestran las distintas webs de Ecuador. Diarios como Últimas noticias, El Comercio y La Hora expresan sorpresa ante la victoria de la ‘tricolor’.

ÚLTIMAS NOTICIAS

“La Tri amargó la fiesta”. Con jugadores experimentados, la Selección pasó anoche la prueba y superó de visita 2-0 a Perú. El amistoso se jugó en el estadio Nacional de Lima. 
Los peruanos ayer celebraban un año de su clasificación al Mundial de Rusia. Su fiesta se estropeó.

Últimas noticias muestra en el titular un hincapié acerca de Perú ya que cumplía un año de clasificación a la cita mundialista de 2018. Resalta también el accionar de Hernán Gomez al alinear jugadores de amplia experiencia.

Nota completa: Últimas noticias

Luis Advincula (en el piso) protege la pelota de ‘Jeff’ Montero.

EL COMERCIO

Fue solo un cotejo amistoso, pero el triunfo en Lima, en un estadio Nacional con miles de aficionados, invita a soñar en una futura eliminatoria eficaz para el elenco que dirige Hernán Darío Gómez. Ecuador se impuso 2-0 a Perú, con goles de Antonio y Enner Valencia, la noche del 15 de noviembre del 2018.

El diario El Comercio muestra un ambiente positivo con miras a lo que significa la Copa América y las eliminatorias. La selección ecuatoriana no clasificó a Rusia 2018 luego de una seguidilla de mundiales y es así como mira esta campaña con esperanzas de gloria.

Nota completa: El Comercio

El equipo ecuatoriano que enfrentó a Perú en Lima empezó el partido con siete jugadores que estuvieron en el Mundial Brasil 2014. Foto: Ernesto Arias / EFE

LA HORA

La Tri sorprende en Lima. En Lima y ante un estadio completo, la selección ecuatoriana de fútbol ganó anoche 2-0, en un partido amistoso a su similar peruano, que participó en el reciente mundial de Rusia.

Este titular hace énfasis recordando el paso de la selección peruana por el Mundial Rusia 2018. La selección peruana clasificaba luego de 36 años mientras que Ecuador se perdía un Mundial luego de tener su última ausencia en 2010.

Nota completa: La Hora

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.