Publicidad

Deportes Vídeos

Edison Flores: Jugador peruano ya entrena en Monarcas Morelia

Paren las orejas. Edison Flores, quien recién se integra a Monarcas Morelia, ya entrena con su nuevo club y está a la espera de su debut.

El DT Roberto Hernández quien también tiene en sus filas a Irven Ávila y Ray Sandoval buscará en Edison Flores confirmar el buen aporte de los peruanos en el club ya que también tiene el antecedente de Raúl Ruidiaz que se convirtió en un jugador histórico del club.

FOTO: Monarcas Morelia

“Vengo muy comprometido a este nuevo reto con Morelia. Espero dar todo de mí ayudar al equipo que es lo que más quiero y trazar los objetivos que tiene el club”. Fueron las palabras del popular “orejas” que buscará dar la mejor impresión en el cuadro azteca.

FOTO: Monarcas Morelia

PRESENTACIÓN ANTE EL PÚBLICO

Asimismo, el club ha confirmado también que Flores será presentado esta noche en el mediotiempo del encuentro a jugarse con Chivas de Guadalajara.

El arribo de futbolistas peruanos en México no se detiene, con la llegada de Flores a Morelia se aumenta la expectativa del crecimiento del fútbol nacional. Apostando por la continuidad y un mejor nivel, Edison Flores se pondrá a las órdenes de Roberto Hernández.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.