Publicidad

Actualidad Deportes

Edwin Oviedo convoca a sesión de Junta Directiva

Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, a través de una esquela, convocó a Sesión de Junta Directiva para el día sábado 4 de Agosto  próximo, a las 10.00 am en el Complejo Deportivo de la FPF ubicado en la Av. Aviación 2085, San Luis.

La cita tiene como agenda tratar la solicitud de fecha 26 de julio de 2018 presentada por Franklin Aly Chuquizuta Alvarado, Vicepresidente de la Federación Deportiva Nacional Peruana de Fútbol en torno a la institucionalidad de la Federación tras los audios que comprometen la idoneidad de Edwin Oviedo para ejercer el cargo de presidente de la institución.

Esquela

De conformidad a lo que dispone el Artículo 39 del Estatuto de la FPF, en mi calidad de Presidente convoco a Ud. a Sesión de Junta Directiva para el día sábado 4 de Agosto  próximo, a las 10.00 am en el Complejo Deportivo de la FPF ubicado en la Av. Aviación 2085, San Luis.

Solicitud a tratar

Solicitud de fecha 26 de julio de 2018 del Sr. Franklin Aly Chuquizuta Alvarado, Vicepresidente de la Federación Deportiva Nacional Peruana de Fútbol.

En una declaración a la prensa, el vicepresidente de la Federación, Franklin Chuquizuta, mostró su preocupación por todos los cuestionamientos que  recibe Edwin Oviedo ante sus vínculos revelados con el juez César Hinostroza y el empresario Antonio Camayo. “La idea es liberar a la federación de los problemas que tiene Edwin Oviedo con la justicia”, explicó Chuquizuta.

“Espero el presidente recapacite y por el bien del fútbol peruano dé un paso al costado y una vez sea todo superado, retome el cargo”, expresó el dirigente.

FPF convoca reunión.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.