Deportes

Egidio Arévalo Ríos fue presentado como jugador de Municipal

Egidio Arévalo Ríos fue presentado como nuevo jugador de Deportivo Municipal, el uruguayo jugará por primera vez en un equipo peruano. En su historia está la disputa de dos mundiales (2010,2014) y una Copa América(2011). Llega como uno de los mejores refuerzos de la temporada.

En un mercado de fichajes muy movido, tenía que estar la cereza del pastel. Un jugador de talla mundial como Egidio Arévalo Ríos jugará en Perú. El uruguayo llega a sus 37 años a uno de sus últimos clubes. La temporada pasada estuvo en Libertad de Paraguay.

En sus palmares está el haber logrado la Copa América en el año 2011, así como también el subcampeonato de la Copa Libertadores con Tigres de México.

Municipal disputará esta temporada la Copa Sudamericana y su rival de turno es Colón de Santa Fe, el cuadro ‘edil’ ha sumado nombres como Jeremias Bogado y José Murillo.

Con Victor Rivera al mando por segundo año consecutivo, el histórico club peruano busca dar una gran temporada que lo acerque a primeras posiciones.

LA PALABRA DE ARÉVALO

“No tengo problemas con la altura, he jugado eliminatorias. Lo que más espero es adaptarme al equipo y lograr una buena temporada”. Fueron las palabras de Egidio Arévalo Ríos ante la pregunta de nuestro reportero, Ubaldo Villalobos.

Presentación de Egidio Arévalo Ríos

Egidio Arévalo Ríos fue presentado como nuevo jugador de Deportivo Municipal. https://wp.me/p4I3BI-8D3

Posted by Agenda País on Thursday, January 17, 2019

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.