Publicidad

Deportes

Emanuel Herrera puede superar hoy a Eduardo Esidio

Emanuel Herrera buscará esta tarde superar el récord de Eduardo Esidio cuando Sporting Cristal reciba a Binacional en el estadio Alberto Gallardo. El ‘tanque’ lleva 37 goles en torneo nacional.

EL AÑO DE EMANUEL HERRERA

Cuenta la historia que los récords están para romperse y eso lo sabe bien Emanuel Herrera. El delantero argentino está a punto de superar los 37 goles que anotó Eduardo Esidio en un solo torneo. ‘El tanque’ cumple una excelente campaña y a continuación te dejamos sus números:

Con 41 partidos jugados, tiene en total 40 goles en el año de los cuales 3 fueron anotados en la corta estadía en la Copa Sudamericana. El cuadro celeste cayó eliminado ante Lanús.

Resultado de imagen para emanuel herrera vs lanus

En el torneo local, su mayor víctima es Alianza Lima, club al que le ha anotado 6 goles. Luego está Ayacucho FC y Sport Boys que recibieron 5 goles. Al único equipo que no ‘vacunó’ fue UTC.

Imagen relacionada

El delantero argentino encontró en Perú su zona de confort. Pasó por FBC Melgar en 2017 donde en poco tiempo destacó e incluso su primer triplete en el fútbol nacional fue ante Sporting Cristal provocando la salida de José Guillermo Del Solar.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, practicando un deporte y exterior

Una de las diferencias con Eduardo Esidio es que ‘el tanque’ anota con la pierna derecha mientras que Esidio era de perfil izquierdo. Tiene 4 goles de cabeza y con la izquierda ha marcado solo 5 goles.

Resultado de imagen para emanuel herrera cabeceando

Hoy Sporting Cristal recibe a Binacional en el estadio Alberto Gallardo y los reflectores estarán apuntando al delantero argentino que desde inicios de año se perfila a ser uno de los mejores jugadores del torneo peruano.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.