Publicidad

Deportes

Emanuel Herrera superó esta tarde a Eduardo Esidio

Emanuel Herrera anotó dos goles ante Binacional y logró superar la marca de Eduardo Esidio de 37 goles en un solo torneo. ‘El tanque’ lleva 39 goles en el campeonato con 39 partidos disputados.

EMANUEL HERRERA

El argentino logró superar esta tarde la marca de Eduardo Esidio tras marcar dos goles. Su primer gol fue en el torneo de verano ante Sport Rosario y ante Binacional rompió un récord.

Imagen relacionada

Uno de los mejores refuerzos de la temporada y el ‘9’ que tanto necesitaba Sporting Cristal luego de la irregular campaña de la temporada pasada. Llegó al club procedente de Lobos BUAP de México tras un pequeño paso por Melgar a principios de año.

Imagen relacionada

El jugador de Cristal suma 39 goles en una exitosa campaña, a esa cantidad se le debe sumar los 3 goles que anotó ante Lanús en la Copa Sudamericana.

Resultado de imagen para emanuel herrera vs lanus

VICTORIA DE SPORTING CRISTAL

Sporting Cristal derrotó esta tarde 4-0 a Deportivo Binacional con dos goles de Herrera y Mejía. El colombiano Mejía abrió la cuenta con un soberbio golazo fuera del área y luego Emanuel Herrera, iniciado el segundo tiempo, aumentó la cuenta.

Herrera se encargó de poner el tercero vía penal mientras que Mejía anotó el cuarto. Cristal marcha primero en la tabla acumulada y suma 98 goles en el torneo local.

 

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.