Publicidad

Actualidad Deportes Vídeos

Gareca anuncia extensión por 3 años de contrato como DT de la selección

“Nosotros estamos comprometidos con la selección peruana y el país, no estamos comprometidos con ninguna persona en particular, agrademos al presidente (Edwin), a Juan Carlos Oblitas y a la Mesa Directiva”, son las primeras palabras de Ricardo Gareca tras anunciar la extensión de su contrato laboral por 3 años con el equipo peruano con posibilidad de ampliar 1 año en caso se logre clasificación a Qatar 2022”.

El técnico del seleccionado habló durante 75 minutos durante una conferencia de prensa realizada en la VIDENA, junto a sus asistentes técnicos, jornada en la que minimizó la ausencia del presidente Edwin Oviedo y de los directivos de la Federación Peruana de Fútbol. “Como es una extensión del contrato no hay ningún motivo para esté el presidente y los dirigentes deportivos”, señaló.

Ricardo Gareca ofrece declaraciones a la prensa nacional sobre los detalles del contrato firmado con la Federación Peruana de Fútbol y su relación con Edwin Oviedo, presidente de la institución deportiva.

 

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.