Publicidad

Deportes Especiales

Estrellas del fútbol que dejan sus equipos luego de largas temporadas

TODO TIENE SU FINAL. El fin de la temporada en el ámbito europeo nos ha mostrado emotivos momentos, 8 jugadores y 1 entrenador se despiden de sus clubes. Personas que han marcado historia y han conmovido a la hinchada mediante jugadas o el liderazgo que demuestran en campo.

Ellos son:

  • Gianluigi Buffón: Llegó en la temporada 2001/02 a Juventus procedente de Parma. En el cuadro ‘bianconero’ ganó 19 títulos, entre ellos: una Serie B. Este jueves anunció su salida de la ‘Vecchia Signora’.

Gianluiggi Buffón

  • Andres Iniesta: Deja Barcelona luego de 16 años en los cuales conquistó 32 títulos.

Andrés Iniesta se va del Barcelona después de 16 temporada. El 'Cerebro' ganó 32 títulos con el elenco 'azulgrana'.

  • Arsene Wenger: Luego de 22 años se despide este fin de semana con 22 títulos a lo largo de la historia.

Arsene Wenger

  • Yaya Touré: Anunció que dejará el Manchester City y tendrá este fin de semana su partido de despedida.

Yaya toure

  • Michael Carrick: Jugó en varios clubes de Inglaterra. Sin embargo, fue con el Manchester United con quien encontró el ‘feeling’. Ganó una Champions League y un Mundial de Clubes. José Mourinho le ha ofrecido ser su ayudante.

Gianluiggi Buffón

  • Fernando Torres: Se inició en Atlético de Madrid, pasó por otros clubes y el fútbol le permitió volver al club de sus amores. Ahora, después de 11 temporadas, el ‘Niño’ anunció su salida. Lo hizo ganando la UEFA Europa League.

Fernando Torres

  • Thiago Motta: Tras 18 años, Thiago Motta decidió colgar los chimpunes. El italiano dejará el fútbol profesional. Su último club fue el PSG.

Stefan Kießling

  • Stefan Kiebling: Goleador de la Bundesliga, goleador de la DBF Pokal y segundo máximo goleador en la historia de Bayer Leverkusen, Stefan Kießling anunció su retiro del fútbol y este fin de semana será su último partido con la camiseta del cuadro alemán.

Stefan Kießling

  • Roman Weidenfeller: Llegó al Borussia Dortmund en 2001 procedente del Kaiserlautern, y fue hasta este 5 de mayo que se despidió. En su palmarés quedan tres Supercopas de Alemania, dos Pokal y dos títulos de Bundesliga.

Weideifeller

[wysija_form id=”1″]

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.